martes, 1 de marzo de 2011

"Un breve instante de dolor"

De pronto siento

que te desvaneces,

y en ese mismo instante

una ciega congoja

oprime mi alma

y mi mente...

De improviso temo

que los años te alejen,

pero ese solo pensamiento

te trae con más fuerza

a mis recuerdos,

y entre las lágrimas

que me nublan y me calman

reapareces intacto,

perfecto...

De pronto siento

que tu imagen se me pierde,

pero ese golpe imprudente

de súbito te invoca,

y convoca en mi corazón

tu presencia cariñosa

y sonriente...

No sé por qué

este temor a perderte

pues sé que estás aquí,

aunque no puedas quedarte,

aunque no pueda volver a verte.

Sólo sé, papá,

que cumpliré mi vida entera

y aquí estaré,

viviendo tu ausencia y tu silencio,

eternos en el tiempo,

como doliente y obstinada

penitente...

Santiago, 08-09-2006


2 comentarios: