martes, 1 de marzo de 2011

"Reminiscencias"


Me pierdo en tu constelación de lunares

y deslizo mis dedos por tu espalda y tu pecho,

trazando y uniendo galaxias,

descubriendo nuevos mundos,

nuevas dimensiones del universo...

Me encuentro entre tus brazos,

tus manos recorren mi piel anhelante,

y en la comunión de los besos

siento tu boca fresca apagar mis requiebros...

Me pierdo en la intensidad de mi deseo,

el desmayo de mis sentidos,

y la pasión de mi cuerpo...

Y entre los lunares de tu cosmos perfecto,

encuentro la razón de mi infinito anhelo.

Y ya no eres uno, sino dos en el silencio,

en la calma gozosa del ansia apaciguada,

en el abrazo calmo y satisfecho

del amor sereno en el descanso del sueño...

Santiago, 22 de Marzo de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario